lunes, 17 de noviembre de 2008

hooola, hoi subo foto de mi ojo retocado x mi amm fatal verdd? me han salido mjoress.. ya subirée! i nada que ya un comentaroi (Y) que bien :) jajajaj no hmbre.
Rafaaa me gusta tu encuenta que lo sepas. creo q me voi a copiar d ti i la voi a hcer pero al reves.. pero solo se puede votar UNA vez, qsomos 30 en la clase i hai 39 votos en la encuesta d rafa tramposossss jajaja me incluyo, me incluyo.

bueno un muac grande para todos :)
La foto se la dedico a Esta i a mi grandullonazo. (lucia&anabel lo conocen como el modelo jajaja)

muacmuacmuac!

5 comentarios:

Lucía dijo...

Aquellaaaa!!:D
dice Esta q gracias por dedicarseloooxd
un besitooo flekicortoo!!
teQuiierooo besotess

rafa dijo...

ay!!ke maja ere!!!!oye el ojo es una xulada...ya me ustaria a mi ase uno asi,tmpc tienes k dar las grasias por comentar!!!
un besazoo!
dew

paula dijo...

holaaaaaaa?? A ver si entre losa idiomas que aprendes está en argentino...
Sabs que te quiero?? besss y pasate de vez en cuando por mi blog.
ADIOS REPUGNANTE

Alberto Martín dijo...

hey¡¡¡¡¡
k tal? pos na aki viendo blogs tu blog ta mu bien sigue asi wpa
xau

eva dijo...

me encanta esa foto(LLL
besaazooosss(KKK)
teQ!!